lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña: Star Wars IV: La guerra de las galaxias.


Star Wars IV fué la primera película estrenada de la grandiosa saga Star Wars. Sacada un 25 de Mayo de 1977 a los cines, se ganó los corazones del público. Su director y guionista, George Lucas, junto al compositor de la BSO/OST, John Williams, realmente supieron jugar bien sus cartas. 

Con una duración de 121 minutos, podemos observar varias caras, como las de Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing y Alec Guiness.


Sinopsis: 
Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana [...] Es un período de guerra civil. Las naves espaciales rebeldes, que atacan desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra el malvado imperio galáctico. Durante la batalla, espías rebeldes consiguieron robar los planos secretos del arma más reciente del imperio, la Estrella de la Muerte, una estación espacial blindada con el poder suficiente para destruir un planeta entero. Perseguida por siniestros agentes del imperio, la Princesa Leia se dispone a regresar a su hogar a bordo de su nave, custodiando los planos robados que pueden salvar su pueblo y restablecer la libertad en la galaxia [...].


Sí, lo sé. Seguramente estaréis pensado el por qué no la había visto, y no os preocupéis porque yo también estoy pensando lo mismo. O sea, es grandiosa esta película. Grandes efectos para su época, buena interpretación de los personajes y gran idea. La banda sonora es INCREÍBLE. El diseño de las naves, de los Androides y de los 'monstruos' están muy bien pensados.
La escenas épicas me encantaron. No te voy a mentir que con tanto rayo láser no me ha dado un ataque epiléptico, pero bueno, esto es lo de menos.

Mi puntuación final es de 4,5 galletitas de 5.









La película en general estuvo fenomenal. Si sois un poco retrasaditos como yo, tendréis que estar muy concentrados en la película para captar cada detalle. No es que la trama y el guión sean las cosas más complejas de este mundo, pero si miras la película como yo (pensando en otras cosas) pues te acabaras perdiendo un poco.
Una cosa que me ha pasado es que la película ha pasado súper rápido. Quiero decir, los acontecimientos que pasan se resuelven bastante rápido. No se si me ha pasado porque soy más de series, pero vaya xD
Una última cosa que voy ha decir, y esta positiva, es que, aún sabiendo el final, la película me ha enganchado un cojon y medio.



Así que aquí termina esta reseña :D 

Espero que os haya gustado mucho, mucho, mucho. 
No os olvidéis pasar de vez en cuando por este blog.
Hasta la próxima :D!





Enlaces que he consultado: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario