miércoles, 10 de febrero de 2016

Octava parte de Harry Potter.

*se avisa que este post contiene mucho fangirleaismo y spoilers de HP*

VALE CHICOS, HA LLEGADO EL DÍA. HA LLEGADO EL MALDITO DÍA. SE HA CONFIRMADO LA OCTAVA PARTE DE HARRY POTTER OMG *grita*

Como muchos os habeis enterado, op ocos, io khe c no soy 100tifica *badum ts* (okya) se ha confirmado hace unas cuantas horas tanto por el twitter de @LittleBrownUK y @pottermore. Y no os voy a mantir, he gritado, y mucho.
El libro en si es el propio guion (por lo que me he enterado) del teatro en Londres.

La historia se centra 19 años después de la muerte de Voldemort, concretamente al final del libro donde Albus, el hijo de Harry, se sube al tren.
El libro podrá ser disfrutado en inglés el 31 de Julio de este mismo año. No tengo ni idea que día saldrá traducido al Español, pero, al ser un gran titulo esperado por muchos fans, echemosle un par de meses o 3 para que alguna editorial (probablemente salamandra) lo publique.
Su portada provisional es la que podeis observar en la imagen que tenéis a vuestra derecha.
Realmente creo que ha sido una decisión muy acertada. Ha sido un muy pequeño porcentaje el que ha podido ir a ver la obra de teatro. El limite de plazas, el idioma y el dinero (además de que esta en otro país) era como una barrera para todos los fanáticos de esta maravillosa saga.

Me parece genial, me parece perfecto. Estoy super contenta y muy impaciente para que llegue traducido.
Y a ti, ¿que te ha parecido esta noticia? Comentalo abajo :D





Enlaces que he consultado:
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/02/10/actualidad/1455127299_037656.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario